Saint Phillip's Academy

Inglés, al alcance de
todo el mundo

Inglés, al alcance de todo el mundo

Mucho más que una Academia de idiomas. Un centro académico avalado y gestionado por la dirección del Colegio Británico junto con David Doyle.

 

Es el único centro preparador oficial Premium adscrito al PLATINUM EXAMINATION CENTRE por exams Andalucía en la ciudad de Linares.

 

Descubre nuestros cursos intensivos con profesores nativos titulados e impartidos en grupos reducidos. Prepara con nosotros los exámenes oficiales de Cambridge.

 

Nuestra metodología asegura un aprendizaje divertido para los más pequeños y clases adaptadas para los adultos trabajadores con turnos. En nuestras clases utilizamos el programa Class Dojo para comunicarnos con los estudiantes y los padres, también mandamos tareas y otorgamos puntos para motivar a los estudiantes. Estos puntos se acumulan para ganar premios que se dan una vez al mes y cada tres meses se le otorga un trofeo al mejor estudiante.

Salud y Seguridad para
nuestro alumnado

New Saint Philip´s Academy es la única academia que ha empleado un equipo de enfermeros COVID para cumplir todos los protocolos a la perfección. En caso de haber un positivo, es la única academia que continúa dando clases a estudiantes por internet para que no se pierdan sus clases.

 

Es también la única academia de idiomas que utiliza menos del 50% de su capacidad con un total de 9 alumnos máximo por clase y a una distancia de 1.8m entre los alumnos.

Estudiantes

Estudiantes

Estudiantes

Tenemos grupos desde los 3 años hasta adultos. Las clases son de 3 horas semanales (de lunes a viernes) conducidas por profesores nativos y/o Licenciados en Filología Inglesa.

 

Contamos con cursos intensivos a partir de 75 horas donde puede obtener su certificado académico dentro de un mes. En caso de que se forme un grupo de personas para aprender francés o chino se abriría el grupo sin problema.

Cursos online British School
Cursos online British School

Cursos Online

A través de nuestra cámara dentro del aula que enfoca a pantallas digitales podemos brindarles clases online a estudiantes que prefieren hacerlo desde sus hogares o personas que no viven en Linares. Hemos desarrollado un networking con compañías y universidades por toda España para ofrecerles nuestras clases online.

dialogo

Mejora tu capacidad
de comunicación oral

Estas clases son una nueva manera de sacar rendimiento a tu nivel de inglés a tu ritmo. En estas clases el profesor o profesora orienta el contenido de la lección hacia un tema de actualidad, ayuda al alumno/a a conocer vocabulario relacionado con el tema y sobre todo enfoca su metodología de clase para que el alumno se comunique correctamente.

 

Hay una gran flexibilidad de horarios disponibles para esta modalidad de clases de inglés. Puedes asistir durante todo el año y en horarios diferentes.

dialogo

Exámenes

Somos un centro abierto a todo público donde cualquier persona puede registrarse y realizar su examen con nosotros.


Puede realizar su examen ya sea en un ordenador o en papel. Cuando el examen se hace en papel, brindamos unos audífonos para que la persona escuche perfectamente bien y pueda sacar notas altas.

 

También hacemos exámenes online y clases para Cambridge Linguaskills.

 

Empleamos técnicas exclusivas en nuestras clases que nos han llevado a unos resultados excelentes. Obtuvimos un ratio del 100% de éxito en el año 2019-2020 y más del 97% de éxito en todos los niveles desde el año 2012.

Consulta nuestros
horarios rellenando
este formulario

En caso de que sea necesario realizaremos antes de la incorporación una prueba de nivel para determinar el grupo en el que los alumnos deben matricularse.